FANDOM

Comida

PORTAFOLIO DE SERVICIOS GRUPO 4 EVENTOS

NUESTRA EMPRESA

La Organización GRUPO 4 nace como una necesidad de ofrecer servicios gastronómicos,  gestión de eventos gastronómicos competitivos y buscar siempre la satisfacción total de los clientes.

Grupo 4, es una Organización creada para atender a nuestros clientes internos y externos asumiendo el manejo y direccionamiento administrativo de todo tipo de eventos gastronómicos.

Nuestra Organización nace del esfuerzo colectivo,  abriendo sus puertas por primera vez en el año 2017 en la ciudad de Bogotá D.C. 

Gracias a la calidad en nuestros productos, el servicio familiar y atención personalizada,  nos hemos posicionado dentro del sector gastronómico, como establecimientos reconocidos por el manejo de buenas prácticas de manipulación de productos, excelente aseo y limpieza de nuestros lugares de trabajo  y en especial del personal,  esmerada atención al cliente, innovación en recetas, manejo de maquinaria y utensilios adecuados, programas de capacitación permanente, portafolios de servicios para los restaurante (cartas) y para eventos sociales y empresariales.

QUIENES SOMOS

Somos una Organización que presta y comercializa servicios gastronómicos, ofreciendo a nuestros clientes diversas posibilidades que satisfagan sus preferencias, hemos acondicionado nuestros espacios físicos para el bienestar de los visitantes, nuestra atención se caracteriza por ser personalizada, y nos mantenemos en continuo plan de mejoramiento.

MISION

La Organización Grupo 4 es un equipo de trabajo comprometido con la innovación y creatividad en el sector gastronómico; no dejando de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes con una gama amplia de productos. Ofrecemos conceptos especiales e integrales de alimentos y bebidas, donde se busca satisfacer los requerimientos de los clientes, logrando que el servicio se preste en espacios agradables con condiciones óptimas para los empleados y los visitantes.

VISION

Ser líderes en nuestro concepto gastronómico al ofrecer productos de excelente calidad, buscando la satisfacción permanente de los clientes y teniendo en cuenta el crecimiento y desarrollo constante de nuestros colaboradores.

Alcanzar mediante el progreso continuo en nuestros establecimientos, ser reconocidos como un grupo que presta servicios de calidad, con excelente equipo humano y principios éticos.

SERVICIOS

1425716134 oae23-1-

Catering Eventos empresariales y sociales (desayunos, brunch, almuerzos y cenas)

Montaje y preparación de alimentos In Situ o servicio de entrega para montajes.

Almuerzos ejecutivos.

Diseño de menú.

Asesorías técnicas operativas y administrativas.

Alquiler de menaje, moviliario y samovares.

Servicio de meseros.

Servicio Chef a domicilio.

Dietas especiales.

Alquiler de Salones con capacidad hasta 200 personas.

CONTACTO:

Julian Llanganate Osorio

3113082030

julyanos@hotmail.com